Sobre Creative Box

Somos un colectivo creativo con más de 10 años de experiencia en medios audiovisuales. Nos dedicamos a la producción de contenidos para múltiples pantallas. Asesoramos y acompañamos a las marcas en la creación de un estilo y la personalidad que las nuevas audiencias exigen. Nuestro equipo, cuenta con editores certificados internacionalmente y capacitados en las áreas de animación 2D y 3D, Motion Graphics, diseño gráfico, escritura de guiones para comerciales, documentales y  ficción.

Servicios

Postproducción: Edición, graficación y colorización de contenidos audiovisuales en plataformas AVID y ADOBE. Contamos con certificaciones internacionales en ambas plataformas para que sus ideas sean realidad cumpliendo con los mejores estándares en el mundo. Hacemos que las marcas de nuestros clientes suenen bien. Creación de Jingles, identificaciones y audiotipos. Mezcla y masterización de productos musicales, institucionales y comerciales.

Animación 2D y 3D, creación de personajes e historias animadas, construcción de sets virtuales y espacios arquitectónicos. Creamos imagen y paquetes gráficos para canales de televisión y múltiples pantallas.

Guion: Contamos con un equipo de comunicadores y publicistas especializados en generar experiencias y sensaciones a partir de las historias. Hacemos que los anuncios de nuestros clientes se transformen toda una experiencia de marca. Planteamos estratégicamente tus ideas y les damos vida en comerciales y spots, cortometrajes de ficción, documentales, videoclips y nuevas narrativas para dispositivos móviles y web. Gracias a esto hemos sido parte de la selección oficial del Festival de Cine de Santa fe de Antioquia, por dos años consecutivos, en la muestra Caja de Pandora.

Dirección y realización de piezas audiovisuales: Nuestros talentos creativos siempre están a la vanguardia de las nuevas narrativas y formatos.  Prestamos asesoría y acompañamiento en las etapas de conceptualización, preproducción y producción.

Hablamos en imágenes y sonido, en un lenguaje que se adapta a las múltiples audiencias y sus exigencias.

Canales de tv corporativos y videos institucionales:  Nuestro equipo de comunicadores es el encargado de liderar las estrategias necesarias para administrar de manera efectiva las herramientas tecnológicas para las comunicaciones internas y externas de su empresa. Ofrecemos entretenimiento a sus empleados y retroalimentación permanente de los principales temas relacionados con su empresa.

Estudios de audio y greenscreen: Contamos con un estudio de producción completamente dotado para la producción de piezas especiales en Chroma Key.

Escuela de nuevos creadores: Plan de formación intensiva que buscamos entrenar un selecto grupo de talentos desde la secundaria, en los roles audiovisuales, para fomentar la creatividad en la realización de los futuros creadores.